Abogados del Seguridad Social en Ohio

Bufete de abogados experimentados en discapacidad del seguridad social

Abogados del Seguridad Social en OhioNosotros en Kordic & Braun, fuimos el primer bufete de abogados en practicar exclusivamente casos de discapacidad del Seguro Social en Cleveland, Ohio. Nuestro bufete de abogados ha estado dedicado a ayudar a las personas a obtener los beneficios que se merecen por más de 30 años. Si sus beneficios han sido denegados, usted necesita un abogado con experiencia para ayudarle. Nosotros trabajamos de cerca con cada cliente para ayudarle a recibir sus beneficios.

Calificaciones para los beneficios

No todo el mundo tiene derecho a los beneficios de Discapacidad del Seguridad Social (SSD). su historia laboral, estado de salud y la capacidad de seguir trabajando son factores para determinar si usted califica. Hemos ayudado a clientes de 38 diferentes estados a obtener los beneficios que se merecen. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a lograr un resultado exitoso, incluso en casos difíciles. Para una consulta gratuita o una consulta telefónica con uno de nuestros abogados del seguridad social en Ohio, llame al 800-621-0899 o contáctenos en línea.

Trabajamos con usted

La mayoría de las personas que solicitan beneficios son denegadas al principio. aproximadamente el 70 por ciento de los solicitantes son rechazados. Si le han negado sus beneficios, no se rinda. Desde nuestras oficinas en Cleveland, los abogados de Kordic & Braun tienen la experiencia para pelear su caso por usted. Cada uno de nuestros abogados ha manejado miles de reclamaciones de Seguro Social. Asistimos a todas las audiencias, revisamos todos los documentos y preparamos su caso a fondo para lograr el mejor resultado posible. Estamos disponibles para contestar sus llamadas. Cuando usted tenga alguna pregunta, uno de nuestros abogados le responderá con prontitud. Estaremos ahí para velar por su caso hasta el final.

Abogados que te gustaran

Cada cliente es diferente y por tanto, todos los casos de Seguro Social son diferentes. Su salud y su condición médica son únicos para usted. Usted merece ser tratado como un individuo. El proceso para conseguir sus beneficios de seguro social puede ser frustrante, confuso y lento. Por esta razón, es importante trabajar con un abogado que se preocupe por usted. Le daremos la atención y el respeto que usted se merece. Nosotros tomamos nuestras relaciones con los clientes muy en serio. Es por eso que los abogados de Kordic & Braun te gustaran.Somos abogados del Seguridad Social. La ley de Discapacidad es todo lo que hacemos, y es todo lo que hemos hecho. Para programar su consulta inicial gratuita, llámenos al 800-621-0899. también puede ponerse en contacto con nosotros en línea.